Show simple item record

dc.contributor.advisorBrenner Galarza, Gloria Cecilia
dc.contributor.authorLópez Alcas, Kellie Tiffany
dc.date.accessioned2020-10-01T15:45:17Z
dc.date.available2020-10-01T15:45:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47211
dc.description.abstractLa presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado dentro de una cultura. El enfoque de este estudio es cualitativo, el tipo de esta investigación es aplicada, el propósito es dar solución a situaciones o problemas concretos e identificables. La finalidad de la campaña es que los peruanos no solo se sientan orgulloso de su país, si no a la vez de las acciones que hacen que el país sea mejor. Logrando cambiar nuestras actitudes, logrando ser amables, atentos, respetuosos, honestos, etc. Para así lograr una sana convivencia y a la vez generar confianza a personas del exterior para que visiten nuestro país, ya que el turismo es uno de los principales generadores de ingresos económicos a nuestro país.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess