Percepción de evaluación de los aprendizajes por los docentes de educación básica regular, sede Choctapata Rojaspampa - Chota
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la
evaluación de los aprendizajes por los docentes de Educación Básica Regular sede
Choctapata Rojaspampa-Chota, 2020.
Según el grado de profundidad, esta investigación es descriptiva,
correspondiéndole el diseño descriptivo-comparativo.
Se consideró como población a todos los docentes de la EBR que laboran
en la sede Choctapata – Rojaspampa, en número de 72. Como muestra se
seleccionó a 30 de ellos, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia,
cuyo instrumento fue el cuestionario, compuesto por 25 ítems referidos a la
evaluación: tipos, técnicas, instrumentos, procesos y criterios.
Se concluye que no existe diferencia significativa de la percepción de la
evaluación de los aprendizajes entre los docentes de inicial, primaria y secundaria
de la sede Choctapata - Rojaspampa, Chota, 2020; ya que, en los tres niveles se
tiene muy buena percepción de la evaluación.
Colecciones
- Chiclayo [616]