Marketing mix de la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel del marketing mix
en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente.
La investigación es de tipo aplicada, de acuerdo al alcance descriptivo con enfoque
cuantitativo de diseño no experimental. La población está conformada por los clientes del
Cineplanet de la ciudad de Trujillo, haciendo un total de 100,000 clientes aproximadamente,
y la muestra está conformada por un total de 383 clientes. La técnica que se utilizo fue la
encuesta y el instrumento el cuestionario que consta de 4 dimensiones y 24 ítems, entre los
resultados más relevantes tenemos que el 21.67% de los clientes indicaron que el nivel del
marketing mix es bueno; el 57.18% indicaron que es regular y el 21.15% indicaron que es
malo. Llegando a la siguiente conclusión: El nivel del marketing mix en la empresa
Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente es regular, y de
acuerdo a los datos encontrados se acepta la hipótesis planteada.
Collections
- Trujillo [1458]