Las tecnologías de la información y la comunicación y su relación con la fidelización de la marca Sport Fitness en el distrito de La Esperanza año 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo encontrar la relación entre la
tecnología de la información y comunicación (TIC) con la fidelización de la marca Sport
Fitness en el consumidor del distrito de La Esperanza y como unidad de análisis se consideró
a 180 clientes de la empresa Sport Fitness EIRL, a quien se les aplico un cuestionario y para
hallar los resultados se utilizó la prueba de Rho de Spearman, que dio 0.000 (valor-p<0,05)
y una correlación de significancia de 0.318 entre las variables tecnología de información y
comunicación y la fidelización. El cual quiere decir que si las tecnologías de información y
comunicación aumenta la fidelización también aumentara por lo cual se concluyó que la
relación de las TIC y la fidelización de la marca Sport Fitness en el distrito de La Esperanza
año 2018 es directa, Asimismo, de acuerdo con los resultados obtenidos se concreta que las
dos variables investigadas tienen una relación positiva débil.
Colecciones
- Trujillo [1458]