Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel
dc.contributor.authorLeón Arredondo, Ramiro Jordy
dc.date.accessioned2020-10-02T14:56:23Z
dc.date.available2020-10-02T14:56:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47263
dc.description.abstractEn esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilación de datos, una encuesta compuesta por veintidós preguntas, que se realizó a un total de trescientos ochenta y cinco huéspedes del Royal Park Hotel, todos los segmentos corporativos son los principales consumidores de Calidad de servicio percibida por el establecimiento. El método de estudio es descriptivo, de tipo cuantitativo. La calidad del servicio del Royal Park Hotel es muy buena por parte de sus dimensiones como: elemento tangible, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess