Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovanna Elizabeth
dc.contributor.authorGonzabay Panchana, Jenny Pilar
dc.date.accessioned2020-10-02T15:31:52Z
dc.date.available2020-10-02T15:31:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47269
dc.description.abstractLa investigación realizada lleva como título Taller Estratégico Motivacional para la participación de los padres de familias, que pertenecen a la EEB Adolfo Jurado González – 2018, que luego de abordar la situación problemática se señaló como objetivo formular una propuesta específica, dirigido para mejorar la participación de los padres de familias en la gestión institucional administrativa. La investigación es tipo cuantitativa con un diseño pre experimental donde se recogió información de los padres de familias que participan en la institución correspondiente quienes en su totalidad tiene una población de 150 padres de familias y representantes activos, escogiendo una muestra de 45 participantes, tanto varones, como mujeres, quienes contestaron un instrumento aplicado de la técnica de la encuesta, enfocada la actitud personal, comunicación y desarrollo social, también participaron en la aplicación del taller donde como resultado se obtuvo mayor participación de los mismos en distintas actividades participativas. La investigación tuvo su requerimiento para lograr el procesamiento de datos de la información bibliográfica existentes relacionadas con las variables de estudio, además, del procesamiento de la información estadística en Excel y el chi2, con lo que se tuvo una base más para diseñar la propuesta y aplicada a los padres y representantes; la información recogida con la entrevista se procesó considerando cantidades absolutas y relativas, contrayendo tablas seguidas del análisis respectivo, en la investigación se consideró un enfoque cuantitativo y se analizaron los datos, que como conclusión final en la aplicación del taller estratégico motivacional se prescribe que la misma es una herramienta fundamental para fomentar la mayor participación de los padres de familia en las diversas actividades desarrolladas en la EEB Adolfo Jurado González, de manera conjunta con directivos y personal docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia motivacionales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectTaller estratégicoes_PE
dc.titleTaller estratégico motivacional para la participación de los padres de familias de la E.E.B “Adolfo Jurado González” Santa Elena-Ecuador 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess