Gestión por procesos y percepción del consumidor en el retail Paris Perú, Independencia 2019
Date
2019Metadata
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El objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre la gestión por procesos y la percepción del consumidor en el retail Paris Perú, Independencia; y para lograrlo se contó con el apoyo de la teoría del poder y la autoridad, por Zamora (2017), y la teoría de la autopercepción de Bem, por Ruiz (2019). Fuera de ello se tomó en cuenta el conocimiento de Rodríguez y Alpuin (2014): la gestión por procesos se da mediante los integrantes de una sociedad quienes unen fuerzas y conocimientos para aplicar eficientemente sus actividades; las interrogantes se encuentran y es porque cada proceso busca lograr un valor agregado; y Acosta (2019): la percepción del consumidor nace de acuerdo a la relación que frecuenta entre los productos o servicios de una empresa, el servicio brindado a los consumidores y el nivel de comunicación.
Esta investigación se realizó con el tipo aplicada, a un nivel correlacional, con presencia de diseño no experimental-corte transeccional, y con enfoque cuantitativo. La población y muestra con la que se trabajó fueron los colaboradores de la tienda Paris ubicada en el C.C. Megaplaza (P257) en el distrito de Independencia; el recojo de información se realizó durante un fin de semana (viernes y sábado) debido a que se tenía personal a capacidad completa a un total de 87 personas entre hombres y mujeres con un cuestionario con escala Likert como instrumento de recolección de datos.
Resultó y concluyó, luego de haberse realizado el análisis correspondiente, que existe relación positiva considerable entre la gestión por procesos y la percepción del consumidor en el retail Paris Perú, Independencia.
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- Lima Norte [3880]