Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
dc.contributor.authorSairitupac Santana, Sofia
dc.date.accessioned2020-10-07T15:40:48Z
dc.date.available2020-10-07T15:40:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47450
dc.description.abstractLa investigación cuyo objetivo fue identificar las diferencias entre los niveles de ansiedad ante los exámenes en estudiantes de secundaria de dos Instituciones Privadas, UGEL, 2019. La metodología de investigación empleada fue; de método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo-comparativo, dado que se pretende especificar las propiedades, características de los sujetos de estudio a fin de someterlo a un análisis comparativo. La variable de estudio es ansiedad ante los exámenes. La población seleccionada para realizar esta investigación la conformaron 42 estudiantes de 5to de secundaria de las instituciones educativas Cristony con 20 estudiantes y Fermín Tangüis con 22 estudiantes, ambos colegios tienen un convenio vigente de prácticas preprofesionales con la Universidad César Vallejo. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos: el cuestionario de ansiedad ante los exámenes (CAEX). Para la validez del instrumento se aplicó el juicio de expertos. Se concluye que existen diferencias significativas entre los niveles de ansiedad ante los exámenes en estudiantes de secundaria de dos Instituciones Educativas Privadas de SJL, UGEL, 2019; según el Test U de Mann-Whitney con un p valor de 0,002.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiveles de ansiedades_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.subjectExámeneses_PE
dc.titleAnálisis comparativo de los niveles de ansiedad ante los exámenes en estudiantes de secundaria de dos Instituciones Privadas, UGEL 05, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess