Estrategias de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura – Año 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para
orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017.
Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron
los factores externos que influyen a la misma; después, con los resultados se desarrolló un
análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se determinaron las estrategias
que se utilizaron para desarrollar el plan de marketing. El análisis de las estrategias de
marketing brinda un panorama general de la aplicación del proceso de marketing estratégico
observando el funcionamiento de las estrategias de marketing en la empresa Novedades
Marita. También se contribuirá a orientar la gestión comercial para poder llevar a cabo la
mejora en la empresa, logrando una ventaja sobre las demás o la competencia.
Colecciones
- Piura [1312]