Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorGonzales More, Paul Alexis
dc.date.accessioned2020-10-08T22:21:53Z
dc.date.available2020-10-08T22:21:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47516
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se analizaron los factores externos que influyen a la misma; después, con los resultados se desarrolló un análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se determinaron las estrategias que se utilizaron para desarrollar el plan de marketing. El análisis de las estrategias de marketing brinda un panorama general de la aplicación del proceso de marketing estratégico observando el funcionamiento de las estrategias de marketing en la empresa Novedades Marita. También se contribuirá a orientar la gestión comercial para poder llevar a cabo la mejora en la empresa, logrando una ventaja sobre las demás o la competencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.titleEstrategias de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura – Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess