Marketing interno y su incidencia en el desempeño laboral en un centro de educación superior universitario, Los Olivos, 2019
Date
2020Metadata
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El estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing interno incide en el desempeño laboral y de sus dimensiones resultado de tareas, productividad, rendimiento, productividad, trabajo en equipo, de un centro de educación superior universitario, Los Olivos. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 440 trabajadores del área administrativa. Su muestra fue de 205 trabajadores. La técnica aplicada fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 24 preguntas, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 6 jueces expertos con el coeficiente de V. de Aiken de 0.99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,96 de alfa de Cronbach general y 0,94 de dos mitades de Guttman. Se cuantificaron resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing interno incide significativamente en el desempeño laboral de un centro de educación superior universitario, Los Olivos, 2019; al igual que sus dimensiones.
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- Lima Norte [3880]