Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorFabián Ríos, Patrick Pool
dc.date.accessioned2020-10-09T12:18:53Z
dc.date.available2020-10-09T12:18:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47547
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Gestión municipal y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos – 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión municipal y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Los Olivos - 2020. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel correlacional de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 83 colaboradores, la técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario, con su respectiva validación a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegó a la siguiente conclusión al realizar el contraste de la hipótesis general; existe relación entre la gestión municipal y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos - 2020, dado que los resultados muestran un coeficiente de ,432** la que se encuentra dentro del rango de positiva alta y la significancia muestra un p = 0.000 < 0.05. Se puede concluir que, a mayor sea la mejora en la gestión municipal, mayor será el nivel de la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos. Es por ello que se realizó esta investigación para llevarnos a pensar en el perfeccionamiento de estos procesos, ya que cada vez más la calidad de atención al ciudadano debe constituir parte fundamental de la gestión municipal, proveyendo a las autoridades, colaboradores y ciudadanos mejores posibilidades de conocimiento para responder a las necesidades de la población de forma transparente y estructurado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al ciudadanoes_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.titleGestión municipal y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess