Gestión administrativa y la calidad de servicio de los asegurados en un Hospital Nacional, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad del estudio de investigación sobre la gestión administrativa y la calidad de servicio fue determinar la relación entre ambas variables. El enfoque fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, de tipo básica y de nivel correlacional se empleó una muestra de 193 asegurados, el diseño no experimental, corte transversal, debido a que se aplicó los cuestionarios sobre la gestión administrativa del autor Vera (2016) y de la calidad de servicio de los autores Parasuraman, A.; Zeithaml, V. y Berry, L. (1988) ambos adaptados por el investigador y validados por juicio de expertos y con un nivel alto de confiabilidad. Los resultados determinaron que la gestión administrativa se relaciona directa (Rho=0, 778) y significativamente (p=0.000) con la calidad de servicio a los asegurados en un Hospital Nacional, Lima 2019, se acepta la hipótesis alterna y la relación es alta.
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- Lima Norte [7050]