Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.authorSiccha Subanquit, Sandra Elizabeth
dc.date.accessioned2020-10-14T15:10:04Z
dc.date.available2020-10-14T15:10:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47697
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo determinar la correspondencia de los entornos virtuales y la práctica docente en la IEP Santa María de la Gracia de Magdalena – 2020. El estudio se desarrolló utilizando el método hipotético deductivo. Debido a su temporalidad en recoger la información se indica que fue transversal, las variables no fueron manipuladas por ello fue no experimental, se correlacionaron las variables por lo que se catalogó de correlacional. Para recoger información de las variables se elaboró un cuestionario, el cual fue revisado por el asesor para luego ser sometido a evaluación por el juicio de expertos; la confiabilidad se hizo a través del Alfa de Cronbach para su posterior aplicación. Se trabajó con una población censal constituida por 60 docentes. Las resultas de la indagación después de someter los datos al análisis estadístico fueron que el (p-valor = 0.000 < 0.05) tanto en hipótesis general como en hipótesis específicas; los resultados con el estadístico de Rho de Spearman oscilaron entre (0,571- 0,454 - 0,468 - 0,462 - 0,527) lo cual revela que coexiste una correlación moderada y significativa entre la variable entonos virtuales y las dimensiones de la variable práctica docente de la IEP Santa María de la Gracia de Magdalena – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEntornos virtuales y práctica docente en la institución educativa privada Santa María de la Gracia de Magdalena – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess