Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016, se planteó la siguiente hipótesis El comportamiento de compra del retail tradicional se caracteriza por un mediano involucramiento en la compra de productos en promociones de los supermercados y de una mediana reducción de compra a su proveedor regular. La muestra estuvo conformada por 384 retail tradicional de consumo masivo que adquieren productos de promoción en los supermercados, en este trabajo se utilizó como técnicas de investigación una encuesta lo cual ayudo a lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de los retail acuden a los supermercados algunas veces 40,6% para compran productos promocionales, mostrando algunas veces interés con 3 4,4% por estas promociones y evalúan muchísimo 41,9% los productos promocionales antes de comprarlos.
Collections
- Trujillo [126]
The following license files are associated with this item: