La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
Date
2019Metadata
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Con relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión
administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en
resultados.
Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental de corte transversal. Su
enfoque es aplicado descriptivo, correlacional mediante herramientas para lograr que las
actividades en la organización se manejen de acuerdo a las funciones a realizar de cada
representante.
Por lo consiguiente el cuestionario que se ha empleado es por un total de 26 preguntas
para 150 clientes y como instrumento se empleó el cuestionario baja la escala ordinal y
es medido con Liker ya que el resultado será debidamente ejecutado por medio del
programa estadístico SPSS25, aplicando el método de Alfa de Cronbach lográndose un
valor de 0,905 para gestión administrativa y la percepción del cliente 0,961 para lo cual
se estimara el nivel de correlación de la variable aplicando la prueba de Chi cuadrado de
Pearson y al mismo tiempo la interpretación de los gráficos estadísticos.
Por lo expuesto se relacionan significativamente en la gestión administrativa y percepción
del cliente en la empresa Marsh Rehder Lima, 2019.
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