Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo
Date
2020Metadata
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La investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de
plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la
empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito de Chiclayo,
para lo cual analiza la situación actual del posicionamiento de marca de la
empresa, identifica los factores que influyen en el mismo, propone un plan
operativo de marketing viable y proyecta los resultados y costos de la
implementación del mismo.
Es una investigación mixta, aplicada y no experimental. Utiliza como
instrumentos entrevista a profundidad, análisis documentarios y encuestas.
Los resultados fueron los clientes internos y externos de la franquicia se sienten
identificados pero opinan que la empresa debe diversificar más sus canales de
publicidad enfocándose en el uso de redes social para masificar su alcance.
Asimismo se supo que los factores influyentes son la desconfianza, el precio,
malas experiencias previas y desconocimiento.
Se concluyó que la empresa debe implementar y ejecutar en la medida de lo
posible un plan de marketing operativo para poder consolidar su posicionamiento
de marca lo que se traducirá en mayores ventas.
Collections
- Chiclayo [379]