Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de
corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del
restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el
modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se
utilizaron las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La
población para dicho estudio estuvo conformada por 384 comensales del
restaurante campestre Fundo Palmira, a quienes se les realizó una
encuesta con respecto al nivel de la calidad de servicio compuesto por 35
ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el
programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados obtenidos en la
investigación indican que los comensales se sienten conformes con el nivel
de servicio brindado por parte del restaurante campestre Fundo Palmira,
sin embargo se recomiendan acciones de mejora para lograr una
satisfacción total con respecto a las necesidades del cliente y así
posicionar al restaurante como el mejor en el distrito de Santa María.
Collections
- Lima Este [293]