Uso de la videoconferencia y el aprendizaje del inglés en estudiantes de una universidad privada, Lima Norte 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación se centró en determinar la correlación del uso de la videoconferencia y el aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios que cursan el nivel III en una universidad privada, 2020. Y para la consecución del objetivo se realizó el análisis de la información recopilada en una muestra de 85 estudiantes. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo de tipo básica y diseño no experimental de corte transversal. En cuanto a los instrumentos, estos fueron validados mediante un juicio de dos expertos, quiénes establecieron la aplicabilidad; y la confiabilidad se realizó con el coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach. Se concluyó que existe una relación positiva, significativa y moderada entre ambas variables dado que el grado de correlación de la variable uso de la videoconferencia y el aprendizaje del inglés fue Rho=0.512 además, se encontró que su significancia fue menor al 5% (p=0.00).
Collections
- Lima Norte [1653]