Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing
Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la
Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación
cuantitativo, correlacional, con diseño no experimental de corte transversal.
Además cuenta con dos tipos de muestra, 218 clientes actuales y 227 clientes
potenciales, asimismo, se elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de
registros de compras y registro de facturaciones.
Como resultados se evidenció que el nivel de marketing estratégico
presentó un nivel bajo con un 59.5% (265 clientes), además el 13.48% (60 clientes)
presentó nivel medio y finalmente el 26.97% (120 clientes) presentó un nivel alto.
Además con respecto al posicionamiento de marca se obtuvo que presentó un nivel
bajo con un 52.80% (235 clientes), el 13.7% (61 clientes) presentó un nivel medio
y finalmente el 33.50% (149 clientes) presentó en un nivel alto. Por la cual se
concluye, que el posicionamiento de marca es muy malo tanto en la región como a
nivel nacional debido a que no ha generado recordación de marca, fidelización y no
tiene presencia en las plataformas sociales como Instagram y Youtube, con
respecto al Facebook ha realizado publicidad hasta el año 2019, por la cual no ha
tenido interacción en el presente año.
Colecciones
- Chiclayo [358]