Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorDuran Chavez, Angela Paola
dc.date.accessioned2017-11-21T16:15:42Z
dc.date.available2017-11-21T16:15:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4786
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la empresa REDICE S.A.C., la Victoria - 2016. Las bases teóricas se basan en los estudios de Zeithaml, Parasuraman y Berry, quienes crearon el modelo SERVQUAL, siendo sus dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Este estudio es de tipo aplicado, con un diseño no experimental de corte transversal y un sub diseño descriptivo, con una población de 30 clientes fidelizados de la empresa y se aplicó un censo; así mismo tuvo una técnica de encuesta para la recolección datos y un instrumento de cuestionario de 21 preguntas agrupadas en una escala tipo Likert, la cual se validó por juicio de expertos; se obtuvo como resultado una validez de: 73.3%: La obtención de la confiabilidad se calculó mediante el “Alfa de Cronbach” obteniéndose como resultado 0,790, lo que nos indica que la consistencia interna es buena. La conclusión principal del estudio nos permite evidenciar que la calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE es buena en un 53.3%. Existiendo una regularidad al 47 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad De Servicio, Elementos Tangibles, Confiablidad, Capacidad De Respuesta, Seguridad, Empatía.es_PE
dc.titleCalidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess