Acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente en una I.E. del distrito El Porvenir en Trujillo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del
acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de la I.E. Leoncio Prado
Gutiérrez de El Porvenir ,2020.
El tipo de investigación fue aplicada con un diseño pre experimental con pre y post
test. Se trabajó con la muestra de 15 docentes del nivel primario, como instrumento
se utilizó las rúbricas 1,3 y 4 propuestas por el Ministerio de Educación.
De acuerdo con los resultados se demuestra que el Acompañamiento Pedagógico
y el Desempeño docente de la I.E. Leoncio Prado Gutiérrez tienen un nivel
satisfactorio. Para lo cual se utilizó el estadístico de prueba Tstudent encontrándose
un Tcrítico (to=5,577) y un (P<0.05).
En conclusión queda confirmada la hipótesis en la que el programa de
Acompañamiento Pedagógico influye significativamente en la mejora del
desempeño docente por lo tanto se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Trujillo [1361]