Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios del centro de radioterapia, HACVP, ESSALUD-2020
Date
2020Metadata
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El desarrollo de esta investigación tuvo como objetivo, determinar si existe
correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro
de Radioterapia, del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”-ESSALUD,
durante los meses de enero a marzo del año 2020; dicho trabajo se desarrolló
mediante el diseño transeccional correlacional; la confiabilidad del instrumento
empleado se determinó mediante la prueba del alfa de Cronbach, el cual dio como
resultado valores de 0.780 para la calidad de atención y de 0.892 para la variable
satisfacción. Los resultados obtenidos, mostraron que existe correlación positiva
entre la variable calidad de atención, sus dimensiones, fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles y la variable satisfacción,
además de tener entre ellas una relación significativa (ρ˂0.05). La percepción que
se obtuvo de la calidad de atención como mala fue del 0%, regular 7.69% y buena
del 92.31, así mismo la variable satisfacción obtuvo la percepción mala 0%, regular
21.15% y buena 78.85%. De los resultados se concluye que existe relación
significativa entre las variables, confirmando que la variación de una de las
variables repercute en la otra.
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- Trujillo [974]