Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, se enfoca en las estrategias del marketing mix en el comportamiento del consumidor en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita teniendo como hipótesis que existe relación entre el Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor. En la metodología se utilizó una investigación de tipo no experimental, descripto-correlacional, la cual permite realizar una observación y recolección de los datos. Para ello se tomó una población infinita, del cual nuestra muestra, se determinó a través de una formula, la cual nos dio como respuesta a 304 clientes, a quienes se les realizo una encuesta, obteniendo resultados que fueron pasados por un análisis estadístico. La cual nos dio como resultado que existe relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita, además determina la existencia de los elementos del comportamiento, el proceso de decisión y la segmentación del consumidor.
Collections
- Lima Este [1870]
The following license files are associated with this item: