Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorFernández Porras, Rubby Yojana
dc.contributor.authorSaravia Sandoval, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2020-10-28T06:22:53Z
dc.date.available2020-10-28T06:22:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48217
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar los niveles de las habilidades sociales y elaborar una propuesta de taller de pinturas húmedas para mejorar las habilidades sociales en los niños de cinco años de la I.E Nª 075 “Santa Rosa”. En el desarrollo de la investigación se consideró la premisa de describir las dimensiones de la variable y conocer el aspecto descriptivo de los ítems del instrumento de recojo de información. La investigación tuvo un enfoque mixto y un carácter no experimental, el tipo de diseño empleado fue descriptivo propositivo, el instrumento empleado fue la lista de cotejo debidamente validada y sometida a prueba de confiabilidad, se investigó una muestra a conveniencia del investigador de 28 estudiantes, se estudiaron las dimensiones habilidad para relacionarse, autoafirmación, expresión de emociones y conversación. Los resultados obtenidos indicaron que la variable habilidades sociales en los estudiantes obtuvo un 54% en el nivel alto, 14% obtuvo un nivel regular y el 32% un nivel bajo. Respecto a la dimensión habilidades para relacionarse 54% de los niños posee un alto nivel, 25% un regular nivel y el 21% un nivel bajo. Para la dimensión autoafirmación el 54% se ubicó en el nivel alto, 28% en el nivel regular y 18% en el nivel bajo. Respecto a la dimensión emociones el 50% mostró una alta calificación, 21% un regular nivel y un 39% una baja calificación. Para la dimensión conversación 39% obtuvo alta calificación, 38% tuvo una regular calificación y el 29% una baja calificación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleTaller de pinturas húmedas para desarrollar habilidades sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 075 “Santa Rosa”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.cext1194553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8554-6034es_PE
renati.author.dni40962500
renati.author.dni16715329
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorRussel Del Carmen, Mayra
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess