Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorAlejos Espinoza, Max Junior
dc.date.accessioned2020-10-31T18:15:36Z
dc.date.available2020-10-31T18:15:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48355
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” y estuvo dirigido a los vecinos de la misma; con el objetivo de determinar el posicionamiento en el que se encuentra la marca Inca Kola Sin azúcar. El tipo de estudio que se desarrolló fue descriptivo simple con un enfoque cuantitativo, en la cual se determinó aplicar la encuesta como técnica de recolección de datos. Por otro lado, la muestra está conformada por 50 vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” que participaron en la investigación siendo los encuestados. Seguidamente se realizó el proceso de todos los datos recolectados para poder determinar los resultados por medio de gráficas que a su vez permitieron identificar el posicionamiento de la marca Ina Kola Sin azúcar en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” logrando obtener como resultado un alto nivel de posicionamiento en base a sus dimensiones de Asociación de marca (66.67%), Intención de recomendación (66.67%) y Fidelización de consumidor (63.3%).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectIndustria de las bebidas gaseosases_PE
dc.subjectBebidas gaseosases_PE
dc.titleEl posicionamiento de la marca “Inca Kola Sin Azúcar” en la campaña “Sin floro, Sin azúcar” en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” en Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni73875765
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArango Aramburú, Johana Elizabeth
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess