Gestión por procesos para la calidad de atención en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento – Lambayeque
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo proponer un Modelo de gestión por
procesos para mejorar la calidad de atención en el Ministerio de Vivienda,
Construcción y Saneamiento – Lambayeque. Esta investigación utilizó el enfoque
cuantitativo, con el tipo de investigación descriptiva y diseño no experimental –
predictivo, se contó con una población de 485 ciudadanos y una muestra de 215
personas teniendo en cuenta el muestreo aleatorio simple, las técnicas utilizadas
para recoger los datos son el cuestionario y análisis documental, el procesamiento
y tabulación se realizó con el software estadístico SPSS versión 26. Los resultados
de la investigación indican que el 55.3% de los encuestados consideran que la
calidad de atención de la entidad se encuentra en un nivel intermedio, además se
realizó el análisis de los fundamentos teóricos y enfoques de las variables del
estudio que sirvieron como sustento para realizar la propuesta, el diseño del Modelo
se realizó en tres fases: diagnóstico, formulación y revisión, el cual fue validado por
expertos en la materia para finalmente plantear el Modelo de gestión por procesos.
Collections
- Chiclayo [2014]