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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorTalavera Zumaeta, Angelo Daniel
dc.date.accessioned2020-11-06T21:06:47Z
dc.date.available2020-11-06T21:06:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48505
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue identificar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar en padres de familia del nivel secundaria del Colegio El Carmelo Sede Ancón, año 2019. La investigación se basa en análisis estadísticos numéricos por lo que es cuantitativo; descriptiva – correlacional, se considera aplicada y de diseño no experimental – transversal. Para esta investigación usó la encuesta como herramienta de recolección de datos, presentando como instrumento el cuestionario de 30 preguntas que se aplicó a 45 personas. Dicha investigación mostró un factor de validación de 91% a través de la prueba de V de aiken y la confiabilidad arrojó un resultado de 0,99 a partir del alfa de Cronbach. Con en análisis se llegó a la conclusión de que no existe una relación entre la variable Eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y reputación corporativa de Movistar; esto relacionado a la hipótesis general; mientras que en las hipótesis especificas se relacionó a información de la etiqueta NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar, dando como resultado que existe relación positiva baja; mientras que la segunda hipótesis especifica determino que existe una relación positiva moderada entre la persuasión del mensaje publicitario de la Etiqueta NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario de #NiUnaMenos y su relación con la reputación corporativa de Movistar, en padres del Colegio Carmeloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni70745340
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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