Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda,
Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de
Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda
en la ciudad de Guadalupe 2019; La población está conformada por 22 clientes
que acuden a comprar a la empresa Negocios Castañeda. Sus resultados
aplicados en Excel y los datos se expresaron en porcentajes de las cinco
categorías de evaluación de la calidad.
El análisis de nuestros resultados empieza con el análisis empieza con el
primer objetivo específico: Evaluar el nivel de ventas de la empresa Negocios
Castañeda, Guadalupe 2019.
En la tabla N° 1; con respecto a las ventas mensuales del todo el año 2019,
señalan que en el mes mayo hay un promedio de 11.4% de ventas, en el mes de
febrero tenemos un 11.5% en el mes de agosto tenemos un 12.6% de ventas
que subieron y en enero tenemos un 13.3% de ventas las cuales estuvieron de
una forma ascendente, de tal manera que en el mes de noviembre bajo a un
4.8% de las ventas, en el de diciembre un 5.1% de las ventas.
Se concluye; A partir de la prueba de la investigación, se obtuvo resultados
que definen a las dimensiones del marketing mix tales como como las estrategias
de producto, precio, plaza y promoción son las que influyen en el aumento de las
ventas
Colecciones
- Chiclayo [331]