Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorValdivia Vergara, Anthony Alexander
dc.date.accessioned2020-11-06T23:14:02Z
dc.date.available2020-11-06T23:14:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48517
dc.description.abstractLa investigación lleva por nombre: Social Commerce y su relación en el canal de distribución en la Asociación de Comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el social commerce y el canal de distribución en la asociación de comerciantes antes mencionada. La investigación fue de tipo básica, método hipotético deductivo, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Del total de la población se tomó como muestra a 81 comerciantes minoristas de productos de primera necesidad quienes trabajan en el centro de abastos ubicado en el distrito de San Martín de Porres, el tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y se elaboró un cuestionario con 36 preguntas en la escala de Lickert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo) dirigido a los comerciantes, el cual antes de ser aplicado fue validado por profesionales expertos y a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach (0,781), cuyos resultados fueron analizados forma gráfica y descriptiva. Finalmente, se evidenció la relación significativa entre el social commerce y el canal de distribución en la asociación de comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020, De acuerdo con el coeficiente estadístico Rho de Spearman (0,261) en un nivel de relación bajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.titleSocial Commerce y su relación en el canal de distribución en la Asociación de Comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Logísticaes_PE
renati.advisor.dni10192315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-668Xes_PE
renati.author.dni45785183
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorVisurraga Agüero, Joel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess