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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorMandujano Carbajal, Elizabet
dc.date.accessioned2017-11-21T17:16:50Z
dc.date.available2017-11-21T17:16:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4874
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C, esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es de diseño no experimental, la población fueron todos los clientes de la empresa INSUQUIMICA S.A.C y la muestra fue un total de 384 clientes que recibieron servicio en las tres tiendas en el 2016. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS, además se realizó tablas de contingencia, tablas de frecuencia y la prueba de correlación de Spearman, en cuanto a los resultado obtenidos fueron los siguientes, el 71.4% de los encuestados mencionan que la calidad de servicio es buena y el 56.4% de los encuestados mencionan que la satisfacción del cliente es buena , referente a los elementos tangibles 44.6% de los encuestados mencionan que es regular y el 57.2% de los encuestados mencionan que la Fiabilidad es bueno y el 50.9% de los encuestados mencionan que la capacidad de respuesta es buena, en cuanto a la seguridad 38.8% de los encuestados mencionan que es bueno y por ultimo respecto a la empatía el 41.7% de los encuestados mencionan que es regular. La investigación concluye, que sí existe una relación significativa entre la calidad de servicio y las cinco dimensiones con la variable de satisfacción del cliente, además se recomienda a la empresa INSQUIMICA S.A.C promover buenas prácticas y mejora continua de la calidad de servicio de esa forma superar las expectativas que los clientes tienen respecto al servicio o producto obtenido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfaccion del Clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C. En San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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