Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.authorSánchez Asmat, Jeny Elizabeth
dc.date.accessioned2020-11-14T18:46:16Z
dc.date.available2020-11-14T18:46:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48773
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la planificación estratégica y la calidad del servicio educativo de la IEP “Acuarela y Lápiz” de Moche. Para ello, se hizo un estudio descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 1 director, 14 docentes y 120 padres de familia de la institución educativa mencionada, seleccionados de manera no probabilística e intencional. Para el análisis de datos, se usó la estadística descriptiva: el porcentaje, la media aritmética, el coeficiente de correlación Rho de Spearman, y la estadística inferencial con la Prueba de Shapiro Wick. Los resultados descriptivos indicaron que el nivel de planificación estratégica fue “regular” (47.13 de promedio), mientras que el nivel de la calidad de servicio educativo fue “excelente” (57.27 de promedio). Por lo que se llegó a la conclusión, que existe una relación positiva, pero baja, entre la planificación estratégica y la calidad de servicio educativo en la IEP “Acuarela y Lápiz” de Moche; por cuanto, se obtuvo un grado de correlación con un valor rho 0.23, esto significa en opinión de los docentes y padres de familia que la variable planificación estratégica no tiene mayor implicancia sobre la variable calidad de servicio educativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.titlePlanificación estratégica y calidad del servicio educativo de la Institución Educativa Particular “Acuarela y Lápiz”, Moche - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.author.dni18018600
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess