Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Guayaquil-Ecuador 2020
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Sosa Bone, Andrés Benjamin | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T16:18:41Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T16:18:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48857 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación “Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje virtual”, se desarrolló con un diseño de tipo correlacional, transaccional cuasi experimental, enmarcado en el positivismo, por su naturaleza tiene enfoque Cuantitativo, que intenta limitar de forma intencional la información, por su finalidad, este tipo de investigación es básica, descriptiva, por su alcance temporal es transversal. El análisis del objetivo general: Determinar la influencia de la plataforma Moodle en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Guayaquil – Ecuador 2020; aplicada la encuesta, a los 40 estudiantes de la Facultad de Filosofía, refleja que el 42.9% de los estudiantes poseen un nivel regular en el uso de la plataforma y el 42.1% es bueno en su uso, e indica que el nivel muy bueno es el 31.6% de estudiantes que utilizan bien la plataforma Moodle de acuerdo a la opinión del 31.6%. Con estos resultados se puede indicar que la investigación fue muy provechosa ayudó a valorar la jerarquía de Plataforma Moodle por consiguiente, los resultados consiguieron ser traídos para mejor progreso, permitiendo las trasmisiones de sensibilización que podrá ser utilizados con éxito para trabajos futuros de los estudiantes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Guayaquil-Ecuador 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0801472416 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Cherres Madrid, Esmérita | |
renati.juror | León More, Esperanza Ida | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [318]