Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorSosa Bone, Andrés Benjamin
dc.date.accessioned2020-11-17T16:18:41Z
dc.date.available2020-11-17T16:18:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48857
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje virtual”, se desarrolló con un diseño de tipo correlacional, transaccional cuasi experimental, enmarcado en el positivismo, por su naturaleza tiene enfoque Cuantitativo, que intenta limitar de forma intencional la información, por su finalidad, este tipo de investigación es básica, descriptiva, por su alcance temporal es transversal. El análisis del objetivo general: Determinar la influencia de la plataforma Moodle en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Guayaquil – Ecuador 2020; aplicada la encuesta, a los 40 estudiantes de la Facultad de Filosofía, refleja que el 42.9% de los estudiantes poseen un nivel regular en el uso de la plataforma y el 42.1% es bueno en su uso, e indica que el nivel muy bueno es el 31.6% de estudiantes que utilizan bien la plataforma Moodle de acuerdo a la opinión del 31.6%. Con estos resultados se puede indicar que la investigación fue muy provechosa ayudó a valorar la jerarquía de Plataforma Moodle por consiguiente, los resultados consiguieron ser traídos para mejor progreso, permitiendo las trasmisiones de sensibilización que podrá ser utilizados con éxito para trabajos futuros de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titlePlataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Guayaquil-Ecuador 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.pasaporte0801472416
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess