Show simple item record

dc.contributor.advisorCotrina Trigozo, Carlos
dc.contributor.authorCerrón Ortiz, Vanessa Del Milagro
dc.contributor.authorUpiachihua Gonzales, Clementina Isabel
dc.date.accessioned2020-11-18T01:33:26Z
dc.date.available2020-11-18T01:33:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48881
dc.description.abstractLa investigación lleva por título “Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019”. Tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing interno con el compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño no experimental. La población y muestra fue de 30 colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019. La técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados indican que, el marketing interno y el compromiso organizacional están relacionados con un valor Pearson de (0,670), además del compromiso afectivo con coeficiente de correlación de Pearson de (0,574), el compromiso de continuidad con correlación de (0,685) y el compromiso normativo con (0,634). Concluyendo que, el marketing interno y el compromiso organizacional están relacionadas, además cada uno de sus dimensiones. Indicando que, al implementar estrategias de marketing interno, mejorará en la misma proporción el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleMarketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni00953501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6368-4794es_PE
renati.author.dni41923750
renati.author.dni76982820
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorTrigozo Paredes, Mauro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess