Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorSilva Moreno, Paulo César
dc.date.accessioned2020-11-18T14:45:30Z
dc.date.available2020-11-18T14:45:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48915
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad demostrar la efectividad de la investigación sobre la “Innovación docente y su influencia en el uso de los TICS, para el aprendizaje en la Unidad Educativa Eloy Alfaro” Guayaquil, 2019. La población estuvo conformada por 30 docentes de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, lo cual por ser una población pequeña, no fue necesario obtener una muestra ce ella, trabajándose con una población censal. Se utilizó como metodología el diseño no experimental- correlacional-causal de corte trasversa. Para recoger la información se utilizó al cuestionario los cuales fueron validados por expertos en el tema de investigación y para la confiabilidad se obtuvo mediante el cálculo de alfa de Cronbach, encontrando un valor de 0.869 para el cuestionario innovación docente y 0.906 para el cuestionario uso de las tics. Para el tratamiento de los datos se trabajó en el software estadístico SPSS V.22 tanto para la estadística descriptiva como inferencial, trabajándose para este último con la prueba no paramétrica de Spearman. Entre los principales resultados se obtuvo que la innovación docente tiene una influencia débil en el uso de las tics, al encontrar un R cuadrado de 3,5, como resultado de la correlación de Spearman (0.188), con un p valor >0,05, lo que permite llegar a la conclusión y explicar que la innovación docente en 3,5% influye en el uso de las tics.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectUso de las ticses_PE
dc.titleInnovación docente y su influencia en el uso de las TICS, para el aprendizaje en la Unidad Educativa Eloy Alfaro-Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02605589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-0912es_PE
renati.author.pasaporte0923693121
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess