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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorVelarde de la Cruz, Edver André
dc.date.accessioned2020-11-18T19:49:18Z
dc.date.available2020-11-18T19:49:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48951
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria: Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo general analizar el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco; además, tiene como objetivos específicos analizar los elementos narrativos en el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, analizar el contenido en el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, y analizar la identidad en el storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco. Esta indagación corresponde al tipo aplicado, de enfoque cualitativo, con diseño interpretativo, y nivel hermenéutico. El escenario de estudio es la campaña publicitaria “Ciudadanos del Mañana”, representada a través de un producto audiovisual con fines comerciales, promovida por la entidad bancaria MiBanco, quién enfoca la responsabilidad comunicacional en la productora audiovisual “Zavalita Brand Building”, que elabora, con toques reflexivos, el contenido a través de un spot publicitario de 2 minutos con 6 segundos. El instrumento que se emplea es la guía de observación de contenidos, que describe el análisis a través de los elementos narrativos, el contenido y la identidad del producto. Los resultados concluyen que el producto audiovisual de MiBanco es una estrategia comercial que ha causado efecto de éxito en la industria empresarial y efecto de sensibilización en la sociedad, al obtener numerosos galardones y mayores registros de clientes asociados a la entidad bancaria; quién busca sostener una relación de confianza y valores basada en el crecimiento económico y el compromiso que tienen con el país.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampañas de publicidades_PE
dc.subjectElementos narrativoses_PE
dc.titleEl storytelling como herramienta publicitaria: análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni48551943
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dotys
renati.jurorHuaringa Tello, Luis Enrique
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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