Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorCondori Escobedo, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2020-11-20T19:22:22Z
dc.date.available2020-11-20T19:22:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49054
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad institucional en estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate 2019. Este estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel transversal y correlacional. Como parte, mi población censal se aplicó a un total de 50 estudiantes. La comunicación interna se midió con una escala tipo Likert, así como la otra variable de identidad institucional se midió de la misma manera, con 17 preguntas. Los resultados obtenidos indicaron la relación existente entre la primera variable y la segunda variable. Debido a esto, se le dio la relevancia que esto merece, es por eso que cada uno fue tratado de manera particular a las variables y también a las dimensiones que se abordaron durante este trabajo de investigación. Porque de esta manera se trata de cambiar la comunicación interna regular a una magnífica, aceptable y bien percibida por cada uno de los estudiantes o al menos para la mayoría de ellos, de lo que se trata también es del hecho de continuar logrando una verdadera identidad institucional; y así obtener compromiso, identificación y alineación. Se obtuvo el resultado de que la correlación entre ambas variables es 0.937 en la escala Rho de Spearman, concluyendo que la relación es moderadamente positiva entre las variables mencionadas. Es aconsejable intentar que las evaluaciones sean habituales y / o constantes con la medición en la variable uno y la variable dos, por otro lado, lo que también debe hacerse de manera ideal es evaluar las nuevas políticas que se implementan con el tiempo y las mejoras realizadas en la institución educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectIdentidad Institucionales_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titleComunicación interna e identidad institucional en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. Edelmira del Pando, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni45103262
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorNavarro Chang, Jack Albert
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess