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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorAcuña Silva, Rosy Stefany
dc.date.accessioned2020-11-21T10:56:47Z
dc.date.available2020-11-21T10:56:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49116
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el estudio realizado, teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista que visita la playa de zorritos en relación a la actividad turística. Para ello se utilizó, un estudio, en este trabajo de investigación se resalta el vínculo que existe entre el valor percibido con el valor esperado y así determinar el grado de satisfacción. Así mismo empleándose métodos cualitativos y cuantitativos, la metodología utilizada fue la de Díaz y Lama (2015) en su tesis titulada “Estudio de la satisfacción de los turistas extranjeros que visitan el poblado de barrio florido y alrededores, periodo 2014”en donde se identifica el nivel de satisfacción en cuanto a las características demográficas de los turistas extranjeros, acorde a la expectativa del servicio brindado, respecto a la calidad del servicio y en cuanto a la oferta turística. Así mismo hubo un aporte teórico por parte de Hoffman y Bateson (2012) en su libro Marketing de Servicios donde indica que “para poder medir la satisfacción del cliente se tiene que comparar las expectativas del cliente con las percepciones del mismo “existiendo dos tipos de medición de satisfacción, directa e indirecta. Es así que este trabajo de investigación concluye que más del 78% de turistas se sienten insatisfechos con el servicio de calidad brindado por parte de los servicios de restaurantes, proponiendo un plan de mejora para dichos establecimientos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlayas - Perú - Tumbeses_PE
dc.subjectTurismo - Perú - Tumbeses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleSatisfacción del turista que visita la playa de Zorritos en relación a la actividad turística, Tumbes año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni70833324
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
renati.jurorCastillo Chung, Luiggi Bruno
renati.jurorColomer Winter, Adrian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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