Inteligencias múltiples y orientación vocacional en los estudiantes del 4to de secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método
científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a
173 estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Glorioso “San Carlos”
Puno.
Finalmente se concluye que las inteligencias múltiples no influyen satisfactoriamente en la
orientación vocacional de los estudiantes de la institución educativa Glorioso San Carlos de
la ciudad de Puno, esto de acuerdo a los resultados obtenidos en la aplicación de los test a
los estudiantes y la contrastación de la hipótesis general.
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿En qué medida
influye las Inteligencias Múltiples en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de
Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016?
El objetivo fue: Determinar en qué medida influye las Inteligencias Múltiples en la
Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno
2016.
La hipótesis general formulada fue: Las Inteligencias Múltiples influyen significativamente en
la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos”
Puno 2016.
Colecciones
- Trujillo [1360]