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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorDiaz Marticorena, Louie Alberto
dc.date.accessioned2020-11-23T19:16:16Z
dc.date.available2020-11-23T19:16:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49172
dc.description.abstractLa galería “El Rey” que se encuentra en el emporio comercial de Gamarra, ubicada en el distrito de La Victoria, Lima, es una de las galerías textiles más grande en gamarra; la cual sus producciones de prendas de textil han aportado a que la industria creciera en un 6,1% en el 2017 con respecto al 2016, pero estas cifras de ventas no reflejan si estas empresas tienen presencia o posicionamiento en el extranjero, y es algo que no a todos los empresarios preocupa. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación del Branding en la internacionalización de las empresas de la galería “El Rey” del sector textil – emporio de gamarra. Se utilizó un tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo, el objeto de estudio fue 20 empresas de la galería “El Rey” del emporio de Gamarra que tiene su principal actividad la confección de comercialización de prendas de vestir. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, validada a través de juicio de expertos y los resultados se procesaron mediante el programa SPSS. Finalmente, Según los resultados obtenidos, se observa que existe relación entre la variable del Branding y la variable internacionalización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectRopa de mujer - Exportacioneses_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.titleBranding y su uso para la internacionalización de las empresas de la galería “El Rey” del sector textil – emporio de Gamarra - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni71948203
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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