Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorHuamán Huamán, José Luis
dc.date.accessioned2020-11-24T00:13:03Z
dc.date.available2020-11-24T00:13:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49204
dc.description.abstractEl propósito fundamental de la presente investigación es conocer la diferencia significativa al aplicar el instrumento antes y después de la aplicación de la plataforma virtual educativa Edmodo en la competencia digital de los docentes de la I.E.P Liceo Santo Domingo El Pinar que intervinieron en la prueba de Wilcoxon. Inicialmente se describe el uso de la plataforma virtual educativa Edmodo como una herramienta tecnológica en la mejora del proceso de capacitación de los docentes en la adquisición de competencias digitales, lo que fortalece la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en dicho proceso. Este estudio se enmarca en un enfoque cuantitativo, basada en el método deductivo, al desarrollar una investigación aplicada con diseño pre experimental, de corte longitudinal. La población fue de 30 docentes, a los cuales se le aplicó un instrumento de medición compuesto por 40 items, con una validación de expertos, y una confiabilidad mediante el test de alfa de Cronbach de 0.8981 en el pre test y 0.8663 en el post test. Los resultados evidenciaron que existe diferencias significativas con la aplicación del instrumento antes y después de la plataforma virtual Edmodo en la competencia digital de los docentes de la I.E.P Liceo Santo Domingo El Pinar Comas que participaron en la prueba de Wilcoxon con un valor de significancia menor a 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias educativases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titlePlataforma virtual en la competencia digital de los docentes de la I.E.P Liceo Santo Domingo El Pinar, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni09978280
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorAgüero Alva, Hugo
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess