Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ésta tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018 Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de los 20 propietarios de Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria. Para la recolección de información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 20 preguntas por la variable Estrategias del Marketing, mediante el método SPSS. En conclusión, se logró describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018.
Colecciones
- Lima Norte [1408]