Show simple item record

dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorGuzmán Alejos, Ángel Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-25T02:27:26Z
dc.date.available2020-11-25T02:27:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49266
dc.description.abstractÉsta tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018 Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de los 20 propietarios de Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria. Para la recolección de información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 20 preguntas por la variable Estrategias del Marketing, mediante el método SPSS. En conclusión, se logró describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectEmpresas exportadoras textiles - Marketinges_PE
dc.subjectEmpresas exportadoras textileses_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.titleEstrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08312356
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3670-3384es_PE
renati.author.dni43672909
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCosío Borda, Ricardo
renati.jurorFrías Guevara, Roberth
renati.jurorMárquez Caro, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess