El marketing mix y los créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C.- Pacasmayo, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
del Marketing Mix y los Créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C- Pacasmayo. La
muestra estuvo conformada por 89 usuarios de dicha entidad. La recolección de datos se
realizó a través de encuestas, la cual estuvo conformada por 1a encuesta de Escala de
Likert con 18 ítems, todas elaboradas por las autoras, las 15 primeras preguntas se dieron
con el fin de recaudar información directa sobre el uso de Marketing Mix, las ultimas 3
preguntas, fueron elaboradas con el propósito de recaudar información sobre los estudios
previos o análisis que realizan los dueños del Grupo Progresando Todos S.A.C antes de
aplicarlas, dichas encuestas fueron posteriormente validados a través del juicio de 3
expertos.
La población de estudio empleada fue de 115 clientes del Grupo Progresando Todos
S.A.C., usando una muestra de 89 clientes, empleando un muestreo aleatorio simple con un
grado de confianza del 95%.
El tratamiento estadístico fue procesado a través del programa SPSS versión 22, mediante
un análisis descriptivo, el enfoque que estamos utilizando es cuantitativo y de diseño no
experimental- transversal.
Finalmente, el resultado obtenido fue que existe una relación entre el marketing mix y los
créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C. – Pacasmayo, 2019.
Collections
- Chepén [330]