Estrategia de posicionamiento de marketing para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la ciudad de Chiclayo
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de Posicionamiento de Marketing
para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la Ciudad de Chiclayo”
corresponde a la línea de investigación de “Marketing Estratégico y Operativo” de la escuela
profesional de Marketing y Dirección de Empresas, el cual cuenta con Objetivo General
“Aplicar estrategias de posicionamiento de marketing para la fidelización de clientes del
restaurante Snack Makisapa de la ciudad de Chiclayo y asimismo se desglosó con los
siguientes Objetivos Específicos: Analizar la situación actual de marketing del restaurante
Snack Makisapa, como segundo objetivo Determinar el nivel de fidelización de los clientes
del restaurante Snack Makisapa, como tercer objetivo Diseñar estrategia de posicionamiento
de marketing para el restaurante Snack Makisapa y por último Evaluar el nivel de
fidelización después de aplicar la estrategia de posicionamiento en el restaurante Snack
Makisapa. Por otro lado, teniendo en cuenta su problemática ¿En qué medida la aplicación
de la estrategia de posicionamiento de marketing ayudará a la fidelización de clientes del
restaurante Snack Makisapa de la Ciudad de Chiclayo? Del mismo modo, se replantea la
hipótesis optando que sea una alternativa y otra nula, teniendo como Hi: Si se aplica
estrategia de posicionamiento de marketing entonces se logra la fidelización de clientes para
el restaurante Snack Makisapa y la Ho: Si se aplica estrategia de posicionamiento de
marketing entonces no se logra la fidelización de clientes para el restaurante Snack
Makisapa.
Asimismo, este trabajo es Pre experimental con un diseño aplicativo constituido por dos
variables, se aplicó el siguiente instrumento de medición: la encuesta, siendo un total de 63
clientes que acuden al Snack Makisapa mensualmente, quiénes fueron pieza clave para el
desarrollo y cumplimiento de objetivos.
Para finalizar este trabajo cuenta con cada interpretación, discusión, conclusiones y
recomendaciones; consecutivamente los anexos como evidencias del desarrollo del proyecto
de investigación.
Collections
- Chiclayo [62]