El marketing experiencial en la motivación de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas del norte en Piura 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación El Marketing Experiencial en la motivación de los
turistas que visitan el corredor turístico de las playas del norte en Piura -2019, describe el
estudio realizado cuyo fin es reconocer si el marketing de las experiencias influye en la
motivación de los turistas que acuden mediante el corredor turístico a las playas de Talara.
Mediante el cual se ha utilizado la metodología el diseño de la investigación fue de tipo
descriptiva y de enfoque mixto y de diseño no experimental .Por otra parte la población
está comprendida por turistas nacionales y extranjeros que visitaron las playas de Talara a
los cuales se les aplicó un instrumento, que fue un cuestionario acompañado con dos fichas
de observación, obteniendo resultados que fueron procesados mediante una base de datos
,siendo utilizados para crear tablas dinámicas , logrando obtener los resultados para el
estudio. Los resultados arrojaron que el marketing experiencial si influye en la motivación
de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas de Talara. Concluyendo que los
turistas toman decisiones dejándose llevar fuertemente por sus emociones y sensaciones
que pueden tener del lugar a visitar, es así que en ellos se forma una motivación y acuden
al destino buscando una experiencia positiva pero que sea inolvidable.
Colecciones
- Piura [222]