Análisis de un plan estratégico para la rentabilidad de la creación de una cadena de hoteles tres estrellas en la costa norte del Perú
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación “Análisis de un Plan Estratégico para la rentabilidad de La
Creación De una cadena de hoteles 3 estrellas en la Costa Norte Del Perú”, posibilita no
solo definir las concepciones que han de tenerse en cuenta para comprender que la
creación de la cadena de hotelesse constituye en premisa indispensable que permita lograr
la rentabilidad del negocio.
Los resultados muestran que el mercado tiene una oferta de 66,424 camas para
hospedaje, la demanda promedio anual es de 234,264 arribos internacionales y 4,142.590
nacionales, la calidad del servicio tiene una mejora notable, sin embargo, (Rios L., 2012)
menciona que se deben de realizar Cambios, mejoras y esfuerzos para lograr lo que los
turistas buscan, es decir Estándares Internacionales en Hotelería. Existe una
sobredemanda durante Estación de Verano y/o feriados largos que son incentivados por
el Estado”., por ello la costa Norte del Perú no debería promoverse en estas temporadas
porque ya cuenta con demanda. En la Región Norte ha aumentado el turismo por ocio o
negocios. Se concluye que un Plan Estratégico con vista a desarrollar la zona en cuestión
es sumamente importante por los niveles de rentabilidad que muestra. Además, es
recomendable para asegurar su éxito, crear un sistema de seguimiento y control del
cumplimiento del Plan.
Collections
- Chiclayo [385]