Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorOrdoñez Sevillano, Karen Noemi
dc.date.accessioned2020-11-26T04:13:51Z
dc.date.available2020-11-26T04:13:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49337
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Gestión del aprendizaje remoto del docente en el rendimiento académico de los estudiantes de 3° de primaria de la I.E 3073 El Dorado, 2020”; tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión del aprendizaje remoto del docente en el rendimiento académico de los estudiantes del 3° de primaria de la I.E 3073 “El Dorado” 2020. El tipo de investigación es básica, descriptiva-explicativa, el enfoque es cuantitativo, de método hipotético deductivo, su diseño no experimental-transeccional, la población de estudio estuvo constituida por 114 estudiantes, la muestra es de tipo No Probabilístico donde la población de estudio es igual a la muestra. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumentos se aplicó un cuestionario sobre gestión del aprendizaje remota del docente y el registro auxiliar de notas. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de tres expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, dando un resultado muy alto en ambas variables. En cuanto a la prueba pseudo R cuadrado se aprecia la dependencia porcentual de la gestión del aprendizaje remoto del docente en el rendimiento académico de los estudiantes de 3° de primaria, según el coeficiente de Negelkerke incide que la variabilidad del rendimiento académico de los estudiantes de 3° de primaria se debe al 29,2% de la gestión de aprendizaje remoto por parte de los docentes de la I.E. 3073 “El Dorado” – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleGestión del aprendizaje remoto del docente en el rendimiento académico de los estudiantes de 3° de primaria de la I.E 3073 “El Dorado” – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni46253390
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorIglesias Martínez, Gilmer Segundo Nerulck
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess