Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa comercializadora de repuestos de motos “Mi China” en la ciudad de Talara - Año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Está tesis tiene como finalidad proponer estrategias de marketing para el
posicionamiento de la empresa comercializadora de repuesto de motos “Mi China” en la ciudad
de Talara – Año 2017. La población está comprendida por los transportistas urbanos de la ciudad
de Talara, el cual asciende a 384 transportistas. En la presente investigación se utilizó la encuesta
y la observación como técnicas de recolección de datos. Para el análisis de datos se codificaron
los ítems de la encuesta en el patrón de vista de variables del paquete estadístico SPSS versión
19, donde se especifican todas las preguntas del cuestionario y sus respectivas escalas. Luego de
dicho análisis se concluyó que las estrategias de marketing que contribuirán al posicionamiento
de la Empresa Comercializadora de Repuestos de Motos “Mi China” en la ciudad de Talara son
precios cómodos, valor agregado y la publicidad
Collections
- Piura [1319]